@ANBOLIVIA: FFAA JURAN DEFENDER SOBERANÍA DE BOLIVIA EN DÍA DE LA BANDERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

FFAA JURAN DEFENDER SOBERANÍA DE BOLIVIA EN DÍA DE LA BANDERA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin de la Fuente, juró junto a la milicia nacional defender la soberanía de Bolivia, durante un acto público el sábado en La Paz, en presencia del presidente Evo Morales y representantes de movimientos sociales.

    'Ponderamos a los movimiento sociales a los que las Fuerzas Armadas consideran la reserva moral y humana de la institución fundamental de Bolivia y no dudarán en recurrir a ellas cuando amenazas externas e internas amenacen la soberanía, dignidad, integridad y unidad del Estado Plurinacional de Bolivia', dijo De la Fuente.

    Resaltó que celebrar un aniversario más de la bandera boliviana significa, para quienes visten 'el glorioso uniforme de la Patria, un signo de soberanía, independencia, integridad y unidad del Estado Plurinacional'.

    En el acto participaron institutos y unidades del Colegio Militar del Ejército, la Escuela Naval Militar, la Academia de Policías, soldados, marineros y premilitares de las tres fuerzas.

    Tras la jura y discursos de circunstancia se procedió con el desfile cívico militar con la Banda de la Escuela Militar de Música del Ejército.

    De la misma forma, las Fuerzas Armadas en coordinación con las gobernaciones, gobiernos municipales y provinciales y otras autoridades, realizaron actos similares con las guarniciones militares de las ciudades y localidades del Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...