@ANBOLIVIA: CHÓFERES Y ALCALDÍA ABREN CUARTO INTERMEDIO HASTA EL 23 DE AGOSTO PARA DEBATIR TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

CHÓFERES Y ALCALDÍA ABREN CUARTO INTERMEDIO HASTA EL 23 DE AGOSTO PARA DEBATIR TARIFAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general del sindicato Litoral de La Paz, Julián Manzaneda, confirmó el jueves que ese sector y la Alcaldía de La Paz abrieron un cuarto intermedio hasta el viernes 23 de agosto, en las negociaciones para definir el pedido de los choferes que demandan un  incremento de 0,50 centavos de boliviano a las tarifas en todos los tramos y modalidades de servicio.

    'Hemos quedado en cuarto intermedio porque no hemos podido entendernos con las juntas vecinales, y de esta manera se ha quedado en cuarto intermedio hasta el próximo viernes, reunidos otra vez con las juntas vecinales, la autoridad de la Alcaldía y sus técnicos', explicó a los periodistas.

    Agregó que en la reunión del miércoles, sólo se abordó el tema de la tarifa básica de 1,50 y la tarifa intermedia, quedando pendiente el tema de la tarifa larga de 2,40 a 2,50.

    El dirigente sindical recordó que el Alcalde dilató esa demanda alrededor de seis meses y dijo que por esa razón, los choferes están molestos e indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...