@ANBOLIVIA: VILLEGAS ECHARÁ MANO DE TODOS LOS QUE JUGARON EN LA SELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

VILLEGAS ECHARÁ MANO DE TODOS LOS QUE JUGARON EN LA SELECCIÓN

El portero Daniel Vaca durante las prácticas de esta mañana. 

ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Daniel Vaca, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Abraham Cabrera y Ronny Jiménez se sumaron a las prácticas de The Strongest,  la mañana de este viernes y tras ser evaluados por el cuerpo médico,  el técnico Eduardo Villegas pudo incorporarlos al plantel titular.

Los cinco futbolistas formaron parte de la selección nacional que disputó un amistoso con Venezuela en San Cristóbal y por desperfectos en el avión destinado a su traslado  retrasaron   su retorno a La Paz, donde el entrenador ha estado trabajando con la mira puesta en San José.

“Estoy mucho más contento porque están los jugadores acá. Ha sido un inconveniente de fuerza mayor  y menos mal que llegaron anoche, porque no tuve que realizar mayores modificaciones al plan de trabajo que tenía previsto”, manifestó Villegas.

Por su parte, el portero Vaca (uno de los convocados al equipo de todos) manifestó que se siente “exhausto por el viaje”, pero esto no será impedimento a la hora de enfrentar  al plantel Santo, uno de los invictos del certamen.

Por lo dispuesto en los últimos entrenamientos, los atigrados formarían con : Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Ronny Jiménez, Abraham Cabrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Víctor Hugo Melgar y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escobar como mediapunta; Jair Reinoso adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...