@ANBOLIVIA: PROGRAMA B-SISA CUBRIÓ 81% DEL PARQUE AUTOMOTOR A TRES DÍAS DEL PLAZO PARA ETIQUETADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

PROGRAMA B-SISA CUBRIÓ 81% DEL PARQUE AUTOMOTOR A TRES DÍAS DEL PLAZO PARA ETIQUETADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico en comunicación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Delfín Arias, informó el jueves que el programa informático Boliviana de Sistemas de Auto identificación (B-Sisa), que permitirá controlar el contrabando de gasolina y diesel, cubrió hasta la fecha el 81% del etiquetado del millón de vehículos existentes en el país, a tres días del plazo final.

    'Ya estamos bordeando el 81 por ciento del parque automotor nacional, lo que significa 747.508 vehículos etiquetados a nivel nacional, la cual culminará el próximo 18 de agosto porque el contrato con la empresa Solitec SRL fenece en esa fecha', explicó.

    En ese marco, anunció que la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) atenderá el fin de semana, 'hasta el último vehículo que ese día acuda al centro de etiquetado'.

    Aunque aclaró que si hasta ese día no se cubre el etiquetado total de vehículos, la ANH tomará las medidas más aconsejables para cubrir el 100% del parque automotor.

    En ese marco, destacó que de los 747.508 vehículos etiquetados a nivel nacional, el mayor parque automotor se encuentra en Santa Cruz con 244.237 vehículos, seguido de Cochabamba con 181.362 y La Paz con 180.582.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...