@ANBOLIVIA: EN JURA A LA BANDERA PRESIDENTE REFLEXIONA MAYOR SENTIMIENTO POR LA PATRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

EN JURA A LA BANDERA PRESIDENTE REFLEXIONA MAYOR SENTIMIENTO POR LA PATRIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, reflexionó el sábado mayor sentimiento por la Patria, en ocasión de la Jura a la Bandera que se desarrolló en Plaza Murillo junto a las Fuerzas Armadas, la Policía y organizaciones sociales.

    'Juran por la defensa y la sagrada memoria de nuestros héroes, respetar y honrar nuestra bandera que representa la soberanía, la dignidad, y orgullos de todos los bolivianos que impulsan proteger nuestro territorio, nuestros recursos naturales, nuestros valores, principios y fines que son la esencia de nuestros pueblos para defender de toda amenaza interna y externa', dijo Morales al reverenciar la enseña patria.

   Ese sentimiento por la Patria debe extenderse, acotó por las fiestas patrias, el Día de las FFAA, la Policía, las alcaldías, gobernaciones o los departamentos para hacer una profunda reflexión del acontecer, de la historia del pueblo boliviano.

    Recordó también que en la nueva Constitución Política del Estado incorporo nuevos símbolos patrios, entre esos anotó, la Wiphala, la Kantuta y el Patujú.

    'Es importante inculcar, fortalecer y explicar a las nuevas generaciones de la importancia que tiene homenajear a los símbolos patrios; la bandera, el escudo nacional.

    Resaltó que la Wiphala representa la diversidad y la lucha permanente por la igualdad de todos los bolivianos.

    Expresó su alegría por esta fecha, para recodar los 188 años de creación de la bandera.

    'La ultima bandera nacional representa la lucha, la rebelión, la sublevación de nuestro pueblos, de nuestros antepasados, que representan la riqueza, pero que también representa a la madre tierra', afirmó.

    Morales afirmó que 'defender la Bandera es defender a la patria, defender la bandera es defender la vida, defender a la bandera, es defender a nuestra querida Bolivia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...