@ANBOLIVIA: EVITAN EL RETORNO OFICIAL DE HUMANA A LA ASAMBLEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

EVITAN EL RETORNO OFICIAL DE HUMANA A LA ASAMBLEA


Amagues de enfrentamiento
Javier Humana (Imagen de archivo: Correo del Sur)
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El retorno oficial de Javier Humana a la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca fue impedido hoy en medio de protestas de organizaciones femeninas y amagues de enfrentamiento en inmediaciones del edificio del ente legislativo regional.


Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, en horas de la mañana, cuando debió instalarse la sesión de la Asamblea para tratar el regreso de Humana, un grupo de mujeres se aproximó hasta las puertas de esta institución para impedir el inicio de  la deliberación.

Esta marcha fue increpada por la esposa de Humana, quien exigió a las mujeres movilizadas trasladarse a la cárcel de San Roque, donde se encuentra detenido el principal acusado (Domingo Alcibia) de la presunta violación a una funcionada del legislativo.

“Por qué protestan tanto, tengo hijos,  es mi esposo, él tiene (derecho) a trabajar, el caso que dejen pues a la justicia”, manifestó la esposa del cuestionado asambleísta.

En cambio las manifestantes aseguraron que no permitirán que ningún allegado a Humana venga a interrumpir sus movilizaciones y menos romper sus carteles.

Al interior de la sala de sesiones de la Asamblea, los legisladores suspendieron la deliberación después de varias declaratorias de cuarto intermedio.

Humana es acusado por los delitos de uso indebido de bienes y servicios públicos y presunta complicidad de un hecho de violación, registrado el 20 de diciembre de 2012 al interior de la sala de sesiones de la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...