@ANBOLIVIA: INTERPOL BUSCA A LA EXALCALDESA PACEÑA GABY CANDIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

INTERPOL BUSCA A LA EXALCALDESA PACEÑA GABY CANDIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante de la Policía Boliviana, general Alberto Aracena, informó este sábado que la Policía Internacional del país (Interpol) está coordinado con sus pares del extranjero para ubicar a la exalcaldesa Gaby Candia.

“Tenemos los mandamientos, estamos haciendo trabajos de inteligencia para poderla ubicarla. Estamos trabajando, de ese modo, con la Policía Internacional (Interpol) que está coordinando”, afirmó.

La exedilicia del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y seis exfuncionarios ediles tienen sentencia por la compra irregular de un supuesto terreno en el cerro Santa Bárbara, que provocó un daño económico de 1,6 millones de dólares al municipio de La Paz.

El 3 de febrero de 2004, la Corte Superior de Justicia de La Paz, emitió la sentencia por los delitos de malversación y uso indebido de influencias con una pena de ocho años de cárcel.

Los excolaboradores de Candia, Armando Asín, César Antonio Quiroga, Juan Antonio Cuenca, Ricardo Almeida Pallares, Raúl Gonzalo Salas y Ricardo Robles, también tiene la misma condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...