@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: GOBIERNO ESTÁ DISPUESTO A SUPERAR 'FRICCIONES' CON ALCALDÍA DE LA PAZ PARA EJECUTAR MÁS OBRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

GARCÍA LINERA: GOBIERNO ESTÁ DISPUESTO A SUPERAR 'FRICCIONES' CON ALCALDÍA DE LA PAZ PARA EJECUTAR MÁS OBRAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el sábado que el Gobierno está dispuesto a superar las 'fricciones' con la Alcaldía de La Paz, controlada por el opositor Movimiento Sin Miedo (MSM), para ejecutar más obras y beneficiar a la población de una de las ciudades más grandes del país.

    'Solamente en edificios para nuestra querida La Paz quisiéramos invertir este año y el siguiente cerca de 100, 110 millones de dólares para una ciudad que es sede de Gobierno y que tiene que ofrecer los mejores servicios a todos los bolivianos que vienen aquí a hacer sus trámites', dijo, tras la inauguración de las obras del teleférico que unirá la zona Sur de La Paz con El Alto.

    'Al margen de los temas políticos es inversión para La Paz, aquí hemos vivido y aquí vamos a vivir hasta que nos muramos. ¿Cómo no vamos a querer que esta ciudad tenga lo mejor?', agregó García Linera.

    'Hay que superar algunas fricciones, dejar de lado la parte política y ponernos a trabajar conjuntamente por esta hermosa ciudad que después de mucho tiempo está teniendo mega inversión (--). Después de 30, 40 años La Paz ahora va a tener las inversiones más importantes como ciudad de toda Bolivia y necesitamos del apoyo de la Alcaldía, de las instituciones, del sector privado, de los vecinos', remarcó.

    Entre los proyectos de infraestructura que se ejecutarán en La Paz están la construcción de la Casa del Pueblo, la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional, edificios para los Ministerios, Centro de Convenciones, además del Teleférico Metropolitano, detalló el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...