@ANBOLIVIA: MUERE EL BOLIVIANO QUE MATÓ A SU ESPOSA E HIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

MUERE EL BOLIVIANO QUE MATÓ A SU ESPOSA E HIJA

Tragedia en Chicago
Un oficial evita el paso vehicular cerca del domicilio donde ocurrió la tragedia (Chicago Tribune)
EEUU (ANB / Información tomada de vivelohoy.com).- Juan Carlos Eguez, quien se encontraba en un hospital de Chicago, tras la balacera que dejó muertas a su esposa e hija, falleció el miércoles por la mañana.


Eguez, de 27 años, murió a las 11:07 am del miércoles en el Hospital Mt. Sinaí, de acuerdo con la oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

El hombre, residente de Florida, falleció un día después de matar a tiros a su esposa Kelly Mariel Coca, de 28 años, y a su hija Karla Valeria Eguez, de 5 años, para luego dispararse en la cabeza.

El forense indicó que este jueves practicaría una autopsia a los restos de Eguez.

Según la Policía, eran las 12:15 am del martes cuando oficiales respondieron a un reporte de un tiroteo y tres personas baleadas en un domicilio de la cuadra 2100 S. 28th St., en el vecindario de La Villita, al suroeste de Chicago.

Al llegar, los oficiales encontraron muertas a la madre y a la niña con disparos en la cabeza. El hombre estaba herido y fue trasladado al hospital.

En el lugar, oficiales encontraron dos armas de fuego,  una de ellas fue encontrada debajo del cuerpo de Eguez.

Familiares dijeron que antes de la balacera, escucharon una discusión.

Hilda Zamora, una amiga de la familia, dijo que no era la primera vez que la pareja, que estaba separada, discutía o tenía problemas. Ambos se conocieron de niños en Bolivia, de donde era originaria la pareja y la familia de Kelly, agregó.

Documentos de la corte del condado de Cook, citados por el diario Chicago Tribune,  indican que en enero de 2011 Eguez fue acusado con cargos menores de agresión doméstica y se le fijó una fianza de $10,000; pero, el caso fue retirado en febrero de ese año. Según los documentos, Eguez le aplicó una llave de piernas, arrastró y golpeó a la mujer en la cabeza. El hombre también le mordió la mano derecha a la mujer que la hizo sangrar.

Kelly o Marielita, como era conocida en su página de Facebook trabaja en la compañía de limpieza Swisher Hygiene desde octubre de 2011, dijo una portavoz de esa  empresa a la estación CBS Chicago.

En un comunicado, la compañía indicó que estaban “increíblemente tristes por las trágicas noticias. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y todos quienes han sido afectados por esta tragedia sin sentido. Kelly era una empleada modelo y ella va a ser extrañada con seguridad”.

Quienes deseen ayudar a la familia con los gastos del funeral de la madre e hija asesinadas, pueden hacer su donativo en la iglesia St. Pío, del 1919 South Ashland Ave., en Chicago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...