@ANBOLIVIA: LEGISLADORES OPOSITORES FELICITAN AL GOBIERNO DE CARTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

LEGISLADORES OPOSITORES FELICITAN AL GOBIERNO DE CARTES


Paraguay venció las presiones de la ALBA, dicen
PARAGUAY (ANB / Erbol).- Un grupo de legisladores de la opositora Convergencia Nacional (CN), mediante una nota enviada a la Embajada de Paraguay en La Paz, felicitaron la posesión de Horacio Cartes en la presidencia del vecino país.


“Celebramos que Paraguay siga la senda de la libertad, sin cejar ante las presiones de regímenes antidemocráticos que buscan hegemonizar la región. Usted y su pueblo sepan que siempre tendrán en nosotros aliados firmes para la defensa de la soberanía, la integración, el desarrollo y las instituciones republicanas”, destaca.

Los diputados opositores -en la carta- también indican que saben del enorme desafío que deberá asumir Cartes en los próximos años, tras el “condenable intento de asfixia contra su país impulsado por el bloque de la Alianza Bolivariana de nuestra América (ALBA).

El presidente Evo Morales, al igual que los mandatarios de Ecuador y Venezuela, integrantes del ALBA, no acudió al ascenso del nuevo mandatario paraguayo Horacio Cartes, empresario y dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...