@ANBOLIVIA: VECINOS SUSPENDEN HUELGA DE HAMBRE EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

VECINOS SUSPENDEN HUELGA DE HAMBRE EN SANTA CRUZ


Rechazo a los resultados del Censo 2012
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los 10 vecinos que ayer instalaron un piquete de huelga de hambre en la plaza 24 de Septiembre de la ciudad de Santa Cruz en rechazo a los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012, levantaron la mañana de hoy su medida de presión.


La decisión fue tomada después de que la víspera, la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, anunció que el próximo lunes llegará a Bolivia representantes de para coordinar acciones con el Instituto Nacional de Estadística (INE) para llevar adelante una ‘auditoría técnica’ al proceso.

Esta determinación del gobierno fue informada en Santa Cruz ante los vecinos por el vocero del Movimiento Al Socialismo y concejal Saúl Ávalos, quien aseguró que ya no hay motivos para que se sigan llevando adelante medidas de presión porque el lunes arrancará la auditoria internacional al Censo.

Omar Rivera, ejecutivo de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) Santa Cruz, declaró cuarto intermedio a la medida de presión tras escuchar la explicación de Ávalos, según el reporte de la radio Alternativa de la Red Erbol.

 “Como organizaciones sociales se nos prometió que seremos parte fiscalizadora de este trabajo, por lo tanto declaramos cuarto intermedio hasta el lunes, mientras no veamos al organismo internacional y si es que no nos toman en cuenta como parte fiscalizadora, nosotros vamos a retomar las medidas de hecho”, apuntó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...