@ANBOLIVIA: PÉREZ: 'GONISTAS' BUSCAN 'DESTRUIR' AL GOBIERNO Y 'CONFUNDIR' A LA POBLACIÓN CON EL CASO CHAPARINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

PÉREZ: 'GONISTAS' BUSCAN 'DESTRUIR' AL GOBIERNO Y 'CONFUNDIR' A LA POBLACIÓN CON EL CASO CHAPARINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, advirtió el jueves que opositores y representantes del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, quien huyó de La Paz a Estados Unidos tras la masacre de decenas de personas en 2003, buscan 'destruir' al Gobierno y 'confundir' a la población al decir que la represión policial contra indígenas en Chaparina la ordenó el ex ministro y actual embajador de Bolivia en la ONU, Sacha Llorenti.

    'Este contubernio de la derecha, que responde a la corriente del gonismo fascista y asesino, que tiene más de 67 vidas pendientes en este país y que exigimos que venga y responda, está siendo liderizada por el Juan del Granado, el socio de Goni', dijo en una conferencia de prensa.

    El miércoles, ese partido político opositor reveló un informe policial que apunta hacia Llorenti como quien habría dado la orden de reprimir la marcha de indígenas del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) el 25 de septiembre de 2011, cuando era ministro de Gobierno.

    Pérez rechazó esas acusaciones que pretenden dañar al Gobierno con una supuesta orden de intervención a la marcha indígena y dejó en claro que la 'ruptura de mando' policial es un hecho que está siendo investigado por el Ministerio Público.

    'Se quiere presionar al Ministerio Público y al ente jurisdiccional con este tipo de patrañas, de infamias que no son otra cosa que un plan político que busca desprestigiar al Gobierno', sostuvo.

    Asimismo, la autoridad desveló que la senadora Carmen Eva González y el ex dirigente indígena Adolfo Chávez representan a los intereses políticos de los opositores Leopoldo Fernández y Rubén Costas, respectivamente.

    En ese marco, Pérez pidió a la población no dejarse confundir con ese tipo de argucias e 'infamias' que forman parte de una campaña de desprestigio orquestada por la 'vieja derecha gonista' y que busca 'destruir la honorabilidad, la dignidad de las personas que hacen parte del proceso de cambio' que dirige el presidente Evo Morales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...