@ANBOLIVIA: VECINOS BLOQUEAN LA CARRETERA EL ALTO-LAJA POR UN COLISEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

VECINOS BLOQUEAN LA CARRETERA EL ALTO-LAJA POR UN COLISEO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vecinos de la Urbanización Bautista Saavedra instalaron hoy un punto de bloqueo en la carretera El Alto-Laja, altura puente Seque, en demanda de la ejecución de una obra municipal en este sector de la urbe alteña.

Los dirigentes de los movilizados aseguraron que mantendrán la medida de presión porque están cansados de que sólo por falta de una firma del subalcalde del Distrito 14, Néstor Yucra, la construcción de un coliseo continué postergada.

“Está aprobado por la ordenanza municipal, sólo nos pone obstáculo aquí en la subalcaldía del Distrito 14, el coliseo está destinado para nuestra zona y ahora quieren construir en otro lado, por eso nos estamos movilizando, el subalcalde supuestamente se comprometió construirlo en otro sector que queda más arriba (es decir) en Virgen de Copacabana”, aseguró el dirigente vecinal Domingo Osco.

El dirigente insistió que el subalcalde cuestionado no quiere firmar la autorización para la ejecución de la obra en la Urbanización Bautista Saavedra.

“Por eso nosotros no nos vamos a mover de aquí, nuestra paciencia se acabó, no vamos a levantar el bloqueo, vamos a mantener (la medida de presión) por turnos”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...