@ANBOLIVIA: EMBARRANCAMIENTO DE UN CAMIÓN DEJA UN MUERTO EN ICLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

EMBARRANCAMIENTO DE UN CAMIÓN DEJA UN MUERTO EN ICLA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un camión, que habitualmente transportaba a estudiantes a sus núcleos escolares, se embarrancó a unos 95 metros de profundidad a la altura de la comunidad Jatumayu del municipio de Icla, departamento de Chuquisaca, informó la Policía de la zona.

El comandante de la Policía en Icla, cabo Raúl Mayta Tapia, dijo que el hecho se registró a las 07.05, aproximadamente, cuando el chofer del vehículo marca Nissan Cóndor perdió el control del motorizado.

Según el informe policial, el conductor identificado como Evaristo Miranda Cuba de 25 años de edad habría intentado encender el vehículo pese a la negativa del dueño del motorizado (Celestino Flores Condori).

“Miranda subió al auto y trató de encender el vehículo perdiendo el control en una bajada y se embarrancó aproximadamente 95 kilómetros. En el hecho el mencionado chofer murió”, dijo Mayta, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...