@ANBOLIVIA: MARCOS BARRERA: “EL ÁRBITRO SE MERECÍA ESO Y TAL VEZ UN POCO MÁS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

MARCOS BARRERA: “EL ÁRBITRO SE MERECÍA ESO Y TAL VEZ UN POCO MÁS”


Atigrados indignados con sanción de la CONMEBOL
El Comité Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol aguardará hasta el viernes por los alegatos del Tigre para emitir una sanción definitiva. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jugadores de The Strongest  se mostraron sorprendidos con la sanción impuesta por CONMEBOL  a ocho miembros del plantel, quienes fueron sancionados inicialmente con un partido de suspensión a consecuencia de los incidentes   protagonizados tras el  empate frente a Nacional  1 – 1, resultado que eliminó al equipo paceño de la Copa Sudamericana.


“El árbitro debería haberse quedado callado porque fue un desastre. Yo me la veía venir, ese día tenía ganas de decirle algo,  pero pensé en que podría sancionarme”, manifestó el defensor Marcos Barrera, quien asegura que no pudo evidenciar la supuesta agresión denunciada por el juez uruguayo Fernando Falce. “En un momento de ira no sé si le dijeron algo, pero el árbitro se merecía eso  y tal vez un poco más”, sentenció. 

“Quisiera que revise bien las imágenes porque soy el directo perjudicado. Yo terminé lesionado el partido, el dolor  y la bronca ni me permitieron reaccionar”, añadió el lateral Diego Bejarano, quien aqueja un esguince en el tobillo derecho y aún es baja en filas aurinegras.

Los futbolistas expulsados son: Daniel Vaca, Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga. Mientras que  los nombres del cuerpo técnico que figuran en el informe arbitral son Jaime Jiménez (: preparador físico), Roberto Ariñez (preparador de arqueros), Guillermo Aranda (médico) y Jorge Imaña (fisioterapeuta), todos acusados por agredir de palabra al referí.

El Comité Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol aguardará hasta el viernes por los alegatos del Tigre para emitir una sanción final en contra del club y los implicados en la supuesta agresión al árbitro. Se considera una multa económica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...