@ANBOLIVIA: PRESIDENTE PEDIRÁ A LA VIRGEN DE URKUPIÑA PACIENCIA Y ENERGÍA PARA SERVIR AL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

PRESIDENTE PEDIRÁ A LA VIRGEN DE URKUPIÑA PACIENCIA Y ENERGÍA PARA SERVIR AL PUEBLO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el miércoles que pedirá paciencia y energía para seguir con su labor por el pueblo boliviano, en la ceremonia religiosa que se efectuará mañana, jueves, en honor a la Virgen de Urkupiña, en el municipio de Quillacollo.

    'Quisiéramos que me dé más paciencia, más esfuerzo, más energía para seguir trabajando para el pueblo boliviano', expresó.

    El Jefe de Estado dijo que solicitará, además, más entendimiento y comprensión tanto para él como entre todos los bolivianos.

    Por otro lado, Morales recordó que tanto el pueblo como la comunidad internacional que Bolivia está por buen camino en su desarrollo, pero estableció que 'hay que mejorar para resolver los problemas sociales'.

    'Lo que el Papa Francisco dijo en Río de Janeiro: Sin miedo hay que servir al pueblo. Queremos servir al pueblo. Ese es nuestro propósito', acotó.

    El mandatario mencionó, finalmente, que pedirá incluso mayor inspiración para atender los requerimientos de la población, especialmente para 'los sectores más abandonados durante toda la historia de Bolivia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...