@ANBOLIVIA: UNA MISS SE ESTRENA COMO ODONTÓLOGA A SUS 23 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

UNA MISS SE ESTRENA COMO ODONTÓLOGA A SUS 23 AÑOS


El modelaje no es un hobbie, dice Paola
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La miss Illimani 2012 y Reina Mundial de la Piña, Paola Sánchez, empezó a ejercer su profesión de odontóloga en un consultorio privado de la ciudad de La Paz con la perspectiva de llevar adelante las dos pasiones de su vida de manera paralela.


Sánchez, en declaraciones a Erbol, dijo que se estrenó el pasado lunes como odontóloga atendiendo a sus primeros pacientes y aclaró que por el momento no dejará las pasarelas de moda, ni la conducción televisiva.

“Para mi no es un ‘hobbie’ la comunicación,  la televisión, ni el modelaje, siempre los vi como una profesión más, al igual que la odontología. Ambas carreras son mi pasión, con la única diferencia de que el modelaje tiene un corto tiempo para desenvolverse en el medio”, afirmó la joven modelo de 23 años de edad.

La reina de belleza, visiblemente emocionada con el nuevo rol que empezó a desempeñar, piensa seguir superándose en el campo académico tomando nuevos cursos de especialización en odontología e incluso quiere ser docente en alguna casa de estudio superior.
“Soy titulada en odontología y estoy en proceso de inscripción en el Colegio de Odontólogos, también estoy pensando en un diplomado en educación superior para dar docencia y otros cursos de especialización. El lunes me estrené con dos pacientes, dándoles bastante tiempo a cada uno, porque hay que hacer las cosas con tiempo, con mucho cuidado, con todos los protocolos que se requiere a fin de darles una buena atención para que salgan (del consultorio) satisfechos. Ojalá que cada día tenga más y más pacientitos”, enfatizó.

Por ahora atenderá a sus pacientes en las tardes, en las noches seguirá presentando noticias en un canal de televisión local y su trabajo como modelo también seguirá llevando adelante.

En ese marco, adelantó que participará el próximo 22 de agosto en un desfile de moda solidaria en un céntrico hotel de la sede de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...