@ANBOLIVIA: ASO PRESENTARÁ EN SEPTIEMBRE LA RUTA DEL DAKAR A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de agosto de 2013

ASO PRESENTARÁ EN SEPTIEMBRE LA RUTA DEL DAKAR A BOLIVIA


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó que la empresa francesa Amaury Sport Organization (ASO), organizadora del Dakar 2014, en septiembre presentará la ruta oficial de la competencia al gobierno boliviano para planificar la seguridad del evento.

“En septiembre tenemos reuniones técnicas, así como las venimos realizando los últimos meses, y se presenta la ruta oficial a nosotros que es confidencial, en términos concretos, porque no se puede publicar a los competidores, pero como Estado ya nos permite encaminar las acciones de seguridad”, aseguró.

Las autoridades del Estado, como los responsables de las carteras de Salud y Culturas, la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas se reunirán con los organizadores de la competencia mundial para definir el tema de seguridad.

La autoridad explicó que en el encuentro van a “definir el plan de seguridad” para garantizar el paso de los deportistas, el cuidado de los habitantes de las poblaciones e incluso de los visitantes y espectadores que llegarán del interior y del exterior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...