@ANBOLIVIA: ORDENAN LIBERTAD CONDICIONAL DE ISABELINO GÓMEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

ORDENAN LIBERTAD CONDICIONAL DE ISABELINO GÓMEZ


Caso extorsión
Isabelino Gómez. Foto de archivo.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Información de El Deber).- El exfiscal de Distrito de Santa Cruz estaba preso desde el 5 de diciembre de 2012 en la cárcel de Palmasola. Gómez está acusado de pertenecer a una supuesta red de extorsión, en la que también están involucrados exfuncionarios de Gobierno, informó El Deber.


El exfiscal de Distrito de Santa Cruz Isabelino Gómez fue liberado esta tarde con libertad condicional por razones de salud. Gómez estaba preso en la cárcel de Palmasola acusado de pertenecer a una supuesta red de extorsión. Estará con escolta policial.

La defensa de Gómez presentó en las últimas horas dos exámenes forenses en los que se indicaba que la exautoridad necesita ser internada por problemas de salud. Deberá someterse a estudios de trombosis, diabetes, obesidad mórbida, insuficiencia cardiaca y glaucoma. 

Victoriano Morón y Mirael Salguero, vocales de la sala penal segunda, fueron los que admitieron el recurso de acción de libertad condicional por enfermedad del exjefe de los fiscales de Santa Cruz. Gómez estaba detenido desde el 5 de diciembre de 2012 por el bullado caso de extorsión al ciudadano norteamericano Jacob Ostreicher. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...