@ANBOLIVIA: MUERE UNA PERSONA EN LA EXPLOSIÓN DE UN EXTINTOR EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de julio de 2013

MUERE UNA PERSONA EN LA EXPLOSIÓN DE UN EXTINTOR EN LA PAZ


Hay un herido que fue llevado de emergencia al hospital
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La explosión de un extintor dejó este sábado por la mañana en la ciudad de La Paz una persona muerta y otra herida que fue trasladada de emergencia a un hospital, informó el subcomandante Departamental, coronel Alfredo Zevallos.


La persona que murió en este hecho fue identificada como Pedro Huanca de 44 años de edad. Del herido se dijo que era de sexo masculino, pero no se dio sus datos personales.

“Tenemos unas hipótesis sobre el hecho que se ha suscitado, no sabemos qué fue lo que ocurrió. En este momento tanto el departamento de bomberos como la FELCC están haciendo los análisis correspondientes para determinar realmente cuál ha sido la causa de la explosión”, declaró el jefe policial.

El hecho se registró a la altura de la avenida Alto de la Alianza, en una tienda de recarga de extintores donde se manipulaba estos objetos de forma rudimentaria, explicó el coronel Zevallos. 

Según la hipótesis que se maneja, se habría producido una fuga de gas y una chispa causó la explosión, dejando el saldo de una persona muerta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...