@ANBOLIVIA: BERODIA SERÁ TITULAR EN WILSTER CONTRA BOLÍVAR EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

BERODIA SERÁ TITULAR EN WILSTER CONTRA BOLÍVAR EN LA PAZ

Gerardo Berodia, enganche de Wilstermann.

SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Por lo visto en la última práctica del equipo Aviador, Jorge Berodia será titular a diferencia del anterior compromiso cuando le tocó ocupar el banco de suplentes.


Con esta variante de entrada, Néstor Clausen espera revertir la derrota ya que en caso de un triunfo en La Paz, no importa el marcador, se obligará a la ejecución de los tiros penales.

El resto del equipo no tendrá mayores cambios, de acuerdo con lo visto en los entrenamientos, pero la decisión final la adoptará el entrenador solamente minutos antes del compromiso.

El equipo emprenderá viaje con destino a la ciudad de La Paz en el curso de la noche, para no tener inconvenientes mañana.

Aurora sigue buscando jugadores

Los dirigentes, más el cuerpo técnico del "Equipo del Pueblo", prosiguen en la búsqueda de algunos refuerzos para el primer equipo.

La idea de Víctor Hugo Antelo, su director técnico, es lograr la contratación de al menos un defensor central más y un delantero de área.

Hay varios nombres en carpeta y de acuerdo con el informe proporcionado por los dirigentes, en el curso de las próximas horas se tendría definido quienes llegaría a vestir la camiseta de los vallunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...