@ANBOLIVIA: BANCO UNIÓN PRESENTA SU AGENCIA MÓVIL “SARIRI”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

BANCO UNIÓN PRESENTA SU AGENCIA MÓVIL “SARIRI”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora, dijo que esta agencia móvil se desplazará por San Pedro de Tiquina, Laja, Tiahuanaco, Conani y otras poblaciones del departamento paceño.


Indicó que a partir de esta iniciativa se expandirá el servicio móvil del Banco Unión a otros lugares del país con otras cinco agencias, donde la población podrá acceder a los servicios financieros.

“Es el primer banco que está incursionando en la política de llegar a la gente antes que la gente llegue al banco, se quiere abarcar la mayor extensión territorial posible, es decir, que esté en cada uno de los puntos cardinales del país”, manifestó la autoridad.

La agencia móvil del Banco Unión prestará servicios de cajas para depósitos y retiros de dinero hasta 50 mil bolivianos, compra y venta de moneda extranjera, pago del Bono Juana Azurduy de Padilla, la Renta Dignidad y otros; además de la cancelación de sueldos a funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...