ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

RODRIGO PAZ: “PARA QUE ESTÉ CLARO, AQUÍ NADIE QUIERE PRIVATIZAR, NADIE QUIERE HACER TARIFAZOS”

GOBIERNO NACIONAL LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).- El presidente atribuye a los bloqueos el alza de precios y el desempleo, y conv...

miércoles, 17 de julio de 2013

ASFI: BANCA GANARÁ BS1.222 MILLONES EN 2013

Directora Ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las utilidades del sistema bancario en Bolivia acumularán en 2013 más de 1.200 millones de bolivianos, informó hoy la directora Ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia.


La funcionaria explicó que la proyección se realizó en base a los movimientos financieros de cartera y depósitos reportados por la banca privada al cierre del primer semestre de este año. 

“Al 31 de diciembre de 2012 con 1.275,8 millones de bolivianos, esta cifra, al primer semestre tenemos un proyectado anualizado, éste es un proyectado a diciembre, y el proyectado que nosotros hemos sacado es 1.222,6 millones de bolivianos en entidades bancarias”, señaló la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital