@ANBOLIVIA: USAN LOS BAÑOS COMO DIRECCIÓN DE UN COLEGIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

USAN LOS BAÑOS COMO DIRECCIÓN DE UN COLEGIO


El hecho se registra en Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Profesores y alumnos de la Unidad Educativa “Mirador” del Distrito 9, Jurisdicción de la comuna Itojta, del municipio Cercado del departamento de Cochabamba usan los baños como oficinas de la dirección de ese establecimiento educativo ante la falta de infraestructura.


El reporte corresponde a radio Pio XII de la Red Erbol y según el concejal Edwin Jiménez, los estudiantes pasan clases en condiciones precarias y de alta inseguridad, en predios destinados para los baños de las niñas.

“Hemos podido verificar que hay niños pasando clases en las gradas porque no tienen otro ambiente, se ha podido identificar que los cursos están deteriorados; parte de lo que es el techo está ya a punto de caer, particularmente lo que es la unión entre la loza y los bloques de plastoformo”, declaró.

De acuerdo con el reporte de radio Pio XII, alrededor del núcleo educativo existen locales de expendio de bebidas alcohólicas e incluso los niños se van a sus casas a media clase por las pocas condiciones para poder estudiar.

El concejal Jiménez añadió que la construcción de la infraestructura de la Unidad Educativa “Mirador” demanda una inversión de 345 mil bolivianos, sin embargo, la Alcaldía de Cercado no hace nada para concluir la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...