@ANBOLIVIA: SUSPENDEN RESTRICCIÓN VEHICULAR NOCTURNA HACIA SUD YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de mayo de 2013

SUSPENDEN RESTRICCIÓN VEHICULAR NOCTURNA HACIA SUD YUNGAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el miércoles que desde el 5 de mayo la restricción vehicular nocturna  hacia Sud Yungas fue suspendida debido a que la época de lluvias concluyó.


    Cocarico recordó que esa medida fue adoptada ante los constantes accidentes que se produjeron en esa región, los que sólo en enero dejaron un saldo de 95 personas muertas y 303 heridas.

    Consideró que como pasó la época de lluvias, se supone que las condiciones de la vía serán normales, además que no hay neblina, que era otro factor adverso.

    El Gobernador calificó la medida de ' acertada' y ponderó el trabajo de la Policía en el control como la colaboración de los choferes quienes acataron disciplinadamente la disposición.

    Aclaró; sin embargo, que aún existe una restricción de circulación en esa ruta, desde las 6h00 de la mañana hasta las 16h00 debido a la construcción vial en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...