@ANBOLIVIA: ATT INICIA ACCIONES LEGALES CONTRA TIGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de mayo de 2013

ATT INICIA ACCIONES LEGALES CONTRA TIGO


El cargo es publicidad engañosa
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), informó hoy que iniciará acciones legales contra la empresa Tigo al haber evidenciado publicidad engañosa en su paquete promocional de internet móvil 300MB por 3 bolivianos.


“Hemos constatado que el operador Telecel (Tigo) ha incurrido en publicidad engañosa en perjuicio de sus usuarios, incurrió en la aplicación de condiciones desiguales para operaciones equivalentes al ofrecer y retirar su paquete de 300MB por 3 bolivianos, lo cual ha motivado que la ATT inicie las acciones legales correspondientes”, manifestó Clifford Paravicini, Director Ejecutivo de ATT.

El Plan de TIGO 300 x 3 bolivianos inició en julio de 2011 y fue suspendido en abril de 2013. El último día en que estuvo en funcionamiento el Plan tenía 70.000 usuarios, lo que implicaba un movimiento de 21 millones de megabytes por día.

“Velando por los derechos de los usuarios y al existir presuntamente acciones negligentes por parte del operador es que la ATT decide iniciar el correspondiente proceso sancionador para que en el futuro éste ni ningún otro operador incurra en ofertas que no pueden cumplir, jugando irresponsablemente con las expectativas de los consumidores”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...