@ANBOLIVIA: MORALES PLANTEA CERRAR PROGRAMA MI AGUA EN ESTA GESTIÓN PARA ARRANCAR CON PROYECTOS DE REPRESAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

MORALES PLANTEA CERRAR PROGRAMA MI AGUA EN ESTA GESTIÓN PARA ARRANCAR CON PROYECTOS DE REPRESAS



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales planteó el jueves cerrar el Programa Más Inversión para el Agua (Mi Agua) I, II y III en esta gestión y continuar con proyectos que impliquen la construcción de medianas y grandes represas de agua, para garantizar la distribución del líquido para el sector productivo.


    'Estaba pensando hermanas y hermanos cerrar Mi Agua I, II y III y dedicarnos a diseñar, estábamos hablando con el hermano Edmundo Novillo, a hacer proyectos para represas', dijo.

    Morales, que inauguro el VII congreso de los regantes de Cochabamba, precisó que la construcción de represas en el país demandaría entre 1 y 2 mil millones de dólares por cada infraestructura.

    El Mandatario informó que el Vicepresidente Álvaro García Linera está de acuerdo con ejecutar ese tipo de proyectos, junto a los ministros de Planificación del Desarrollo y Economía y Finanzas Públicas; Viviana Caro y Luis Arce, respectivamente.

    'Sabe nuestro hermano Vicepresidente y le he explicado el deseo que tengo, él está muy de acuerdo, sabe la Ministra de Planificación, sabe el ministro de Económica, para conseguir más plata para represas', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...