@ANBOLIVIA: COB Y GOBIERNO DEFINEN INICIAR DIÁLOGO A LAS 20.00

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

COB Y GOBIERNO DEFINEN INICIAR DIÁLOGO A LAS 20.00



Ley de Pensiones
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) definieron reinstalar el diálogo a las 20.00, después de que en horas de la tarde el encuentro fue postergado por la impuntualidad de los representantes de los asalariados.


Inicialmente, el diálogo estaba previsto para las 15.30 en el Ministerio de Trabajo, sin embargo, los dirigentes de la COB se retrasaron a la cita y 25 minutos después, el ministro  Daniel Santalla decidió postergar las negociaciones.

La COB se encuentra en un paro general indefinido desde el pasado lunes en demanda de una mejor jubilación. En los últimos días, los trabajadores protagonizaron una serie de marchas de protesta y bloqueo de caminos.

Sin embargo, la Policía intervino al menos seis puntos de bloqueo (en Apacheta, Caracollo, Parotani, Caihuasi, en inmediaciones del aeropuerto de Viru Viru y en la zona El Portillo de Tarija).

En los desbloqueos, centenares de manifestantes fueron arrestados y varios otros resultaron heridos (entre policías y trabajadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...