@ANBOLIVIA: SIGUE EN CONSTRUCCIÓN LAS RAMPAS DE ACCESO AL PUENTE DE CRUCE A VILLA ADELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de mayo de 2013

SIGUE EN CONSTRUCCIÓN LAS RAMPAS DE ACCESO AL PUENTE DE CRUCE A VILLA ADELA



Una de las obras de El Alto que datan del año 2010
La construcción del Paso a Desnivel de Cruce a Villa Adela (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Anchhitkamaxa lurasiskakiwa mä jach´a chaka Cruce a  Villa Adela uka chiqana ukhamata jasaki auto apnaqirinakaxa mäkipapxañapataki, ukampirusa anqax tuqinxa walja sayantawinakawa utji auto apnaqirinakata.


La empresa Chaco sigue construyendo las rampas de bajada y subida del Puente Vehicular de Cruce a Villa Adela con el objetivo de inaugurarlos este año.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) realizó una inspección a la obra donde se observó varios frentes de trabajo que vienen ejecutando la construcción del Puente Vehicular.

Un grupo de trabajadores fue desplegado al armado y encofrado de los muros de contención del puente, otro grupo de trabajadoras y trabajadores viene ejecutando los trabajados en la parte superior del Puente, principalmente en el armado de los carriles centrales, y el resto de los obreros se encuentra realizando el encofrado de los muros de contención en la bajada del puente.

Un cielo radiante acompañó la ejecución de las obras.

La obra fue iniciada por el ex alcalde Fannor Nava el año 2009. En el 2010, el actual alcalde Edgar Patana asignó los recursos para que la obra se concluya una vez que termine su gestión municipal con el objetivo de buscar su reelección publicitando la ejecución de esta obra mediana.

Este año nuevamente la municipalidad asignó la segunda fase de recursos para garantizar la conclusión de la obra hasta finales de este año.

Entre tanto la circulación vehicular en el sector sigue interrumpido debido a las obras que se vienen ejecutando como el Puente de Cruce a Villa Adela y ahora el pavimento de la Doble Vía El Alto a Viacha.

Desde hace cuatro años los vehículos que circulan necesariamente por el Cruce a Villa Adela utilizan vías alternas con muchas dificultades por los constantes embotellamientos que sufren en la vía. A una cuadra del Cruce a Villa se registran constantemente varios congestionamientos vehiculares, mismas que no pueden ser solucionadas por la falta de control de la municipalidad ni del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.

El Alto, 10 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...