@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO LIGUERO PRESENTÓ RENUNCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de mayo de 2013

PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO LIGUERO PRESENTÓ RENUNCIA

Felipe Rodríguez ya no es dirigente liguero. 

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga, presentó renuncia al cargo esta mañana y se fue con la “conciencia tranquila y el deber cumplido”.


Así lo informó a Erbol Digital al ser consultado acerca de su decisión, que dijo tiene que ver con un tema familiar y la determinación de poner punto final a un carrera directiva de 26 años.

“Creo que hemos cumplido de forma que hemos aportado un grano de arena al fútbol nacional desde el puesto que nos asignaron”, expresó el exdirigente de la Liga.

“Me cansé de que mi nombre sea vapuleado y tomé la determinación que creo es la correcta, ya que también lo analizamos junto a mi familia”, subrayó.

Rodríguez se hizo cargo del Comité Técnico desde que   Mauricio Méndez asumió como titular de la Liga, anteriormente prestó servicios como dirigentes de varios clubes en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...