@ANBOLIVIA: LA HIJA DE XUXA DECEPCIONADA POR EL DESNUDO DE SU MADRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

LA HIJA DE XUXA DECEPCIONADA POR EL DESNUDO DE SU MADRE


EEUU (ANB / Información de La Botana).- La cantante y presentadora infantil, Xuxa, reveló que su hija única, Sasha, quedó decepcionada al enterarse que su madre ya se había desnudado por dinero, para una revista para caballeros.


“Fue una gran decepción para ella. Además de ser su madre, soy también su ídolo, pues está orgullosa de mi trabajo”, dijo Xuxa durante un testimonio a la justicia de su país.

La artista demandó a la cadena de televisión TV Bandeirantes por haber divulgado en 2008 imágenes de ella, cuando posó para una revista para caballeros en la década de los ochentas.

“Quise serla primera en hablar con ella. No quería que se enterara por terceras personas de eso”, añadió la presentadora.

La televisora tuvo negado un recurso por el Supremo Tribunal de Justicia, y deberá pagar US$500 mil de indemnización a Xuxa, por daños “materiales y morales”.

Sistemáticamente Xuxa ha intentado borrar su “pasado oscuro” con ayuda de la justicia. Ella también ha promovido sean retirados videos de Internet sobre su participación en el filme “Amor, extraño amor”, también de la década de los 80s, donde aparece semidesnuda y seduciendo a un menor de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...