@ANBOLIVIA: FERNÁNDEZ DICE QUE EL FÚTBOL NACIONAL ES PARA LLORAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

FERNÁNDEZ DICE QUE EL FÚTBOL NACIONAL ES PARA LLORAR

Roberto Fernández, titular de Blooming.

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el presidente del Club Blooming de Santa Cruz, Roberto Fernández, el fútbol boliviano ha caído a niveles insospechados y es “como para ponerse a llorar”.


“Cómo no vamos a buscar el cambio del fútbol nacional, si hace veinte años que sabemos que no vamos a ir a un mundial, que en las copas internacionales nos van a eliminar en las primeras de cambio y que el nivel sigue bajando”, dijo el dirigente.

Para el titular de los celestes, lo mejor es modificar las estructuras del balompié nacional y efectuar un cambio de tal manera quienes no han aportado mucho den un paso al costado.

Fernández puso como ejemplo que el presidente de la Liga debe renunciar, el mismo tenor de la declaración fue para Marcelo Ortubé, principal dirigente de los árbitros en el país.

“Aquí tienen que aportar todos: Gobierno, gobernadores, municipios etc y elaborar un plan que rinda frutos a largo plazo”, explicó Fernández.

Finalmente, Fernández mencionó que los dirigentes hacen un gran esfuerzo para mantener el fútbol y eso es probable que en el curso de los próximo años se termine y agregó que se deben buscar soluciones imaginativas a este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...