@ANBOLIVIA: QUINTANA: NO RECIBÍ UN PLATO DE LENTEJAS DE USAID

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de mayo de 2013

QUINTANA: NO RECIBÍ UN PLATO DE LENTEJAS DE USAID



Asistí obligado a la Escuela de Las Américas, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró hoy que nunca recibió “algún plato de lentejas” de los organismos estadounidenses y menos aún de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).


“Otra cosa es que yo haya participado de algún foro, en algún seminario, como académico y como experto en asuntos de seguridad, pero seguramente quienes organizaron eso recibieron los recursos de USAID, de la NED, pregunten si el ciudadano Juan Ramón Quintana recibió (de esas instituciones) algún plato de lentejas”, desafió el funcionario en conferencia de prensa.

El Ministro, constituido hoy en su principal detractor, vociferó que quienes declaran que él tiene algún tipo de relación de con USAID “son mentirosos”

“Si USAID tuviera un solo documento que señale algún tipo de relación de Quintana con USAID, quien mejor que USAID para poner a disposición de ustedes”, expresó a los periodistas.

Respecto a su entrenamiento en la Escuela de Las Américas, conocida también como “escuela de asesinos”, Quintana argumentó que asistió a un curso obligado por su comandante.

“Yo fui a la Escuelas de Las Américas a un curso de infantería (…) donde estaba dedicado 20 horas a trotar, fui becado y no porque elegí ir a Estados Unidos, no podía decirle a mi comandante no me beque, no fui voluntariamente”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...