@ANBOLIVIA: GOBIERNO DESMIENTE EXISTENCIA DE FALLECIDOS EN MARCHAS Y BLOQUEOS DE TRABAJADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

GOBIERNO DESMIENTE EXISTENCIA DE FALLECIDOS EN MARCHAS Y BLOQUEOS DE TRABAJADORES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, desmintió el jueves que en el país hayan personas fallecidas a raíz de las movilización convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), en demanda de la modificación de la Ley de Pensiones.


    'No hay ninguna persona fallecida o muerta, en ninguna parte del país producto de ninguna movilización de los trabajadores de varios sectores', aclaró ante versiones  de que en Cochabamba dos personas habrían fallecido.

    Tras una reunión de evaluación con el Comandante General de la Policía, Alberto Aracena, Pérez insistió que el Ministerio de Gobierno descarta la existencia de fallecidos.

    'Los reportes policiales permanentes que llegan al Ministerio de Gobierno de parte de la Dirección Nacional de Inteligencia establecen que no hay muertos en filas de los fabriles y que en la ciudad de Cochabamba se movilizaban como en otras regiones', apuntó.

    Para la autoridad, la versión obedece a rumores y comentarios infundados como los surgidos el miércoles en el puente de Caihuasi donde se indicó sobre la existencia de muertos y desaparecidos.

    Recordó que en los bloqueos y movilizaciones convocados por la COB los uniformados tienen prohibido emplear armas de fuego.

    Para el efecto, agregó que hubo un instructivo expreso que fue cursado al Comandante General de la Policía y a los nueve comandantes departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...