@ANBOLIVIA: DÁVILA: NADIE PUEDE OBLIGAR A FUNCIONARIOS PÚBLICOS A INSCRIBIRSE A ALGÚN PARTIDO POLÍTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de mayo de 2013

DÁVILA: NADIE PUEDE OBLIGAR A FUNCIONARIOS PÚBLICOS A INSCRIBIRSE A ALGÚN PARTIDO POLÍTICO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, aseguró el viernes que nadie puede obligar a los funcionarios públicos a inscribirse a algún partido político, en alusión a las declaraciones de la senadora Nélida Sifuentes, que según medios de prensa, anticipó que en junio los empleados públicos deberán registrarse como militantes del partido en función de Gobierno.


    'Nadie obliga a los funcionarios a inscribirse a un partido, nunca ha existido, absolutamente, no ha existido nunca, en el Ministerio no conozco que alguien haya venido, ni siquiera a reunirse con los funcionarios para decirles que se inscriban (al Movimiento Al Socialismo-MAS)', indicó en contacto con los medios.

    La autoridad puso como ejemplo el Ministerio de Comunicación, donde aseguró que a nadie se intentó persuadir para que se inscriba a un determinado partido político, en ese caso al MAS.

    A su juicio, inscribirse a un partido  político 'es una responsabilidad muy grande' por ello, cada persona debe hacerlo de voluntad propia y convencido de su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...