Páginas

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE EL ALTO BRINDA UN INFORME SOBRE EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL PRESIDENTE DE YPFB, CARLOS VILLEGAS, HABLA SOBRE EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESTATAL PETROLERA

EL MINISTRO DE CULTURAS HABLA SOBRE EL DAKAR 2015, CIUDAD MARAVILLA, LA UNESCO Y YPFB

NUEVO PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN YPFB

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, HABLA LA MINISTRA, NARDY SUXO

LA PAZ, CIUDAD MARAVILLA Y AHORA QUE TRABAJO DEBE HABER DE LAS AUTORIDADES Y CIUDADANÍA

miércoles, 8 de mayo de 2013

ENSEÑAN CIRCUITO ‘LARGA NOCHE DE MUSEOS’ EN LA PAZ



Al menos 10 calles tendrán restricción vehicular
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Oficialía Mayor de Culturas en su sitio www.lapaz.bo/nochedemuseos presentó todas las rutas y horarios para el recorrido de la séptima versión del programa cultural “Larga Noche de Museos”, que puede ser accedido la información desde una computadora, teléfono celular o tablet.


El director de Promoción Cultural, Andrés Zaratti, señaló que la propuesta del evento cultural del próximo sábado contiene exposiciones, intervenciones públicas, actuaciones musicales, danza, teatro, tertulias y otras en más de un centenar de centros culturales o tras itinerantes.

“La familia dispondrá de la información para amar su ruta, visitar la mayor cantidad de espacios y disfrutar de los conciertos al aire libre en (las zonas) Centro, Sur o Sopocachi. Los 300 guías cuentan con la información necesaria acerca del lugar donde trabajarán y de otros sectores para que la ciudadanía agilice su recorrido. Estamos en los últimos detalles logísticos para vivir una verdadera jornada cultural ligada al patrimonio paceño y creaciones artísticas”, señaló.

Cierre de calles

Zaratti dijo que para garantizar el óptimo desarrollo del programa, se ha dispuesto el cierre de algunas rutas a partir de las 17 horas. En el área central, no habrá circulación vehicular en las calles Indaburo, entre Pichincha y Jenaro Sanjinés; Pichincha entre Indaburo e Ingavi y Sagárnaga.

En Sopocachi, la restricción afectará a la avenida Ecuador entre  Belisario Salinas y Pedro Salazar y Rosendo Gutiérrez desde las avenidas 6 de Agosto, 20 de Octubre; finalmente, en la zona Sur, la calle Horacio Ferrecio, entre avenida Montenegro, Gabriel René Moreno y René Moreno de Horacio Ferrecio a la calle Aliaga.

Los espectáculos a se presentarán en diez escenarios (siete en el Centro, dos en Sopocachi y uno en la zona Sur), cinco exposiciones al aire libre y siete presentaciones artísticas callejeras.

A las 17.00, los museos abrirán sus puertas a los visitantes para que puedan conocer el patrimonio museístico y artístico que administran, su estructura arquitectónica mediante guías que explicarán cada rincón lleno de historia y disfruten, al mismo tiempo, de una amplia oferta artística. Con seguridad la ciudad vivirá un inusual movimiento.

El acto inaugural se efectuará a las 19.00 en la Plaza Riosinho con la asistencia de las principales autoridades del municipio paceño e instituciones participantes, simultáneamente los diez escenarios empezarán a desarrollar una variada programación artística con espectáculos musicales o representaciones de danza y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...