@ANBOLIVIA: GOBIERNO SUSPENDE DIÁLOGO POR IMPUNTUALIDAD DE LA COB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

GOBIERNO SUSPENDE DIÁLOGO POR IMPUNTUALIDAD DE LA COB


Quieren asaltar al Estado, dice Evo Morales
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luego de 25 minutos de espera a la dirigencia de la Central Obrera Boliviana, el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, dio por suspendido el reinicio de las negociaciones sobre la Ley de Pensiones.


“Hasta el momento no han llegado (los dirigentes de la COB), esperamos por demás, en todo caso esto queda suspendido”, manifestó Santalla en declaración a los medios.

La mañana de hoy, el representante de la cartera de Trabajo hizo una nueva invitación a dialogar a la COB -para las 15.30-, propuesta que fue aceptada por los sindicalizados, pero nunca llegaron. Así se frustra una vez más la intención del gobierno de poner fin al conflicto por una mayor renta para la jubilación.
  
El presidente Evo Morales sostuvo este jueves -desde Cochabamba- en referencia a las protestas de la COB, que "algunos pequeños grupos sociales quieren asaltar al Estado".
  
"Lamentablemente en los últimos días estamos escuchando que algunos pequeños grupos quieren asaltar al Estado, no quieren que los que ganen poco se beneficien, unos grupos quieren solamente para ellos, antes eran los sectores y algunos grupos ahora, analicen", expresó el jefe de Estado ante una multitud en el coliseo de la Coronilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...