@ANBOLIVIA: CASO TERRORISMO: FISCAL PIDE DETENCIÓN EN PALMASOLA PARA GARY PRADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de mayo de 2013

CASO TERRORISMO: FISCAL PIDE DETENCIÓN EN PALMASOLA PARA GARY PRADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El fiscal Sergio Céspedes solicitó revocar las medidas sustitutivas de  Gary Prado, imputado en el caso Terrorismo, y enviarlo al penal de Palmasola con detención preventiva. El juez Sixto Fernández anunció que esa petición se analizará en la audiencia de mañana. 


“El Ministerio Público ha pedido la detención preventiva.  Eso es la revocatoria de las medidas sustitutivas que viene gozando. Se ha instruido, se ha ordenado la revocatoria de la detención domiciliaria con derecho al trabajo por la forma ligera he irresponsable en la que abandonó la audiencia y eso amerita sancionar esa conducta”, explicó Céspedes.

Prado denunció que el Gobierno busca amedrentarlo con ese tipo de medidas, pero aseguró que no lo acallarán y  buscará  mantener las medidas sustitutivas mientras no comprueben su culpabilidad.

“En vano pueden llevarme a Palmasola; ahora es eso, me quitan el derecho al trabajo. Para seguir metiendo miedo, para seguir asustando. Yo tengo arraigo, tengo prohibición de salir fuera del horario de trabajo. Esas son las limitaciones que me han impuesto”, declaró el acusado.

El presidente del tribunal de sentencia, Sixto Fernández,  indicó  que la solicitud del Ministerio Público se analizará mañana a las 15.45 en una audiencia que sentenciará la viabilidad o no del pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...