@ANBOLIVIA: ALEMANIA DESTACA ESFUERZO BOLIVIANO EN LUCHA ANTIDROGA Y RATIFICA APOYO HASTA 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de mayo de 2013

ALEMANIA DESTACA ESFUERZO BOLIVIANO EN LUCHA ANTIDROGA Y RATIFICA APOYO HASTA 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Encargada Federal de la Lucha Contra las Drogas de Alemania, Mechthild Dyckmans, destacó el viernes el esfuerzo boliviano en la lucha antidroga y ratificó el apoyo de su gobierno hasta 2014.

    'Alemania honra el esfuerzo de Bolivia en la lucha contra el narcotráfico', afirmó en la inauguración del horno para incinerar sustancias controladas.

    Explicó que Alemania contribuyó a la compra del horno, en coordinación con Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña para apoyar la iniciativa del Delegado de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) en Bolivia.

    Dyckmans destacó que la UNODC presta una labor importante y valiosa en Bolivia y, por ello, agradeció y felicitó por ese trabajo a su delegado local, César Guedes.

    A su juicio, fue un privilegio participar en ese acto, porque recordó que la lucha antidroga debe ser de interés internacional en el marco de los compromisos establecidos en la Convención de Estupefacientes.

    'Aprovecho para saludar la reincorporación de Bolivia a la Convención Internacional de Estupefacientes, asimismo, los esfuerzos de la gran labor que está realizando Bolivia en la lucha contra las drogas', remarcó.

    Informó que en los últimos años, Alemania fue el segundo donante más importante de los programas de la UNODC en Bolivia.

    'Mi Gobierno apoya en Bolivia tres proyectos de la UNODC; el fortalecimiento institucional, la supervisión internacional en la destrucción de drogas y el desarrollo integral en la región de La Asunta', sustentó.

    En esa línea, aseguró que Alemania continuará con el apoyo a la UNOD C en Bolivia en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...