@ANBOLIVIA: EDUARDO VILLEGAS CONSIDERA OFERTAS DEL EXTRANJERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

EDUARDO VILLEGAS CONSIDERA OFERTAS DEL EXTRANJERO

Villegas asegura que se siente satisfecho por “haber hecho una buena labor" en el Tigre.

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los rumores en torno a un posible alejamiento del técnico Eduardo Villegas en filas de The Strongest hallaron respuesta en la conferencia de esta mañana.  El cochabambino aseguró que considera ofertas de trabajo provenientes del extranjero, pero su intención es cumplir con el contrato que lo liga al club paceño hasta  2014.


“Si no surge nada, estaremos contentos de quedarnos acá para  continuar con el proceso  y  objetivo que nos hemos trazado junto a la dirigencia en estos dos años”, manifestó Villegas dejando en claro que se siente satisfecho por  “haber hecho una buena labor, porque nuestro trabajo es serio  y profesional”, acotó.

Villegas informó que tiene elaborado un plan de trabajo de cara a la próxima temporada, cuya programación es apretada para el tricampeón nacional. Además del campeonato  Apertura, la Copa Sudamericana se torna como un gran desafío a superar por los aurinegros.

Este fin de semana, los aurinegros enfrentarán a La Paz Fútbol Club  en cumplimiento de una nueva fecha liguera con la intención de sumar para mejorar su posición en la tabla, ya que las cifras no le alcanzan para pugnar por los primeros puestos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...