@ANBOLIVIA: 2 HERIDOS DE PAROTANI TIENEN IMPACTOS DE BALA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

2 HERIDOS DE PAROTANI TIENEN IMPACTOS DE BALA



Obrero con herida en el cuello por impacto de bala.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos de los cinco heridos del desbloqueo de Parotani recibieron impactos de bala y salvaron su vida de milagro, confirmaron los médicos del Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Rubén Salazar, trabajador de Coboce, fue sometido ayer a una intervención quirúrgica por una herida en el cuello y el médico Alberto Requena Urioste participó de la operación.

“El paciente tuvo una gran fortuna, porque (la bala) podría hacer lesionado perfectamente las arterias y venas que van del cuello, tuvo mucha suerte, porque recorrió todo el cuello, desde su ingreso hasta alojarse en la columna cervical. (Hemos extraído) un proyectil, yo no tengo experiencia en calibres, pero está ahora bajo custodia”, dijo Requena.

El paciente aseguró que todavía no puedo hablar con claridad y exigió justicia.

Limbert Sajama, otro trabajador de Coboce, fue ingresado hoy a una nueva cirugía –según su hermano– porque un proyectil de bala está alojado cerca a la columna vertebral, después de haber perforado el estómago y afectado otros órganos.

El familiar del segundo paciente aseguró que teme por la vida de Limbert y denunció que recibió amenazas por parte de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...