@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: LAS FUERZAS ARMADAS SON GRANDES CONSTRUCTORES DEL ESTADO Y LA SOBERANÍA TERRITORIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

GARCÍA LINERA: LAS FUERZAS ARMADAS SON GRANDES CONSTRUCTORES DEL ESTADO Y LA SOBERANÍA TERRITORIAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-  El vicepresidente Álvaro García Linera resaltó el jueves el papel que cumplen las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia en la construcción Estado y la soberanía territorial, a través del despliegue 'geoterritorial', lo que permite consolidar la presencia del Estado en zonas abandonas.


    'Hoy por hoy las Fuerzas Armadas cumplen un papel muy importante en la construcción del Estado, hay un despliegue geoterritorial (...), van consolidando soberanía territorial sobre todo en zonas anteriormente abandonadas por el Estado (...).También cumplen una labor fundamental en llevar beneficio a nuestra gente, su participación en la distribución de los bonos, en la construcción de carreteras, la distribución de alimentos, en llevar salud, educación, a nuestras comunidades alejadas, coloca a nuestras Fuerzas Armadas en un sitial importante como uno de los grandes constructores del Estado', afirmó.

    Esas afirmaciones fueron vertidas en la entrega del edificio sargento 'Maximiliano Paredes' que beneficiará a los miembros de esa institución castrense, acto en el que también felicitó a la empresa constructora porque sólo demoró ocho meses en entregar el edificio.

    Asimismo, García Linera recomendó a los oficiales que ocuparán esas instalaciones, dar una 'utilidad profesional' a las viviendas y destacó el uso de los recursos económicos.

    'Felicitar a la empresa constructora, estoy a acostumbrado a ver construcciones que tardan un año, año y medio, dos años y medio, creo que ha batido record la empresa que se ha hecho cargo (...), a nuestros oficiales pedirles que le den la  mejor utilidad profesional que se requiere', manifestó el Mandatario.

    Inicialmente el edificio cuenta con cuatro pisos, y fue construido con recursos propios de las FFAA, con un aproximado de 2 millones de bolivianos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...