@ANBOLIVIA: SORACACHI FUE ELEGIDA PARA PRUEBA PILOTO DEL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de mayo de 2013

SORACACHI FUE ELEGIDA PARA PRUEBA PILOTO DEL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional del estatal Instituto Nacional de Estadística (INE) de Oruro, Aldo Cabrera, informó el jueves que la comunidad de Soracachi, en el Municipio de Paria, fue elegida para la prueba piloto del Censo Nacional Agropecuario.



    'En Oruro, el equipo del INE se encuentra trabajando en la planificación y los preparativos de lo que será el Censo Nacional Agropecuario en su fase de prueba experimental en la comunidad de Soracachi, aunque la fecha aún no fue definida, pero, será en junio', explicó.

    El Censo Nacional Agropecuario se constituye en un mecanismo valioso utilizado en muchos países del mundo para la obtención de información estadística del sector, recomendado por organizaciones de carácter supranacional su implementación.

    Señaló que la comunidad de Soracachi es una de las tres poblaciones que fueron elegidas por la oficina nacional del INE, para llevar adelante una operación de carácter experimental de lo que será el Censo Nacional Agropecuario. El ejercicio permitirá valiosa información para la elaboración de la boleta censal además de advertir problemas que podrán ser resueltos oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...