@ANBOLIVIA: TRASLADAN A ALCALDESA DE SAN RAMÓN A HOSPITAL DE SAN JOAQUÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de mayo de 2013

TRASLADAN A ALCALDESA DE SAN RAMÓN A HOSPITAL DE SAN JOAQUÍN

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Guido Melgar, abogado defensor de la alcaldesa de San Ramón, Margoth Arriaga, informó el viernes que esta autoridad fue trasladada a un hospital de la población de San Joaquín y dijo que espera una audiencia de cesación a la detención preventiva de su cliente el próximo lunes.

    El juez Oliver Juárez ordenó la detención preventiva de Arriaga en la cárcel de mujeres de Trinidad, pero debido a una crisis hipertensiva fue internada en el Hospital Germán Busch de esta ciudad.

    'El proceso ya fue remitido a San Joaquín ante el Juez de Instrucción para que se haga cargo del control jurisdiccional de todo el proceso en su etapa preparatoria', indicó Melgar.

    Aseguró que ya cuentan con la documentación correspondiente que fue observada en su momento por el juez Juárez, por lo que espera que hasta este próximo lunes se lleve adelante la audiencia de cesación a la detención preventiva en San Joaquín.

    Arriaga, de la agrupación ciudadana Primero el Beni es acusada de supuestos actos de corrupción en la ejecución de proyectos, razón por la que el Concejo no aprobó el informe económico de la gestión 2011, lo que derivó que las cuentas bancarias de ese municipio se encuentren congeladas hace 14 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...