@ANBOLIVIA: COLISIÓN DE DOS MOTOS DEJA UNA PERSONA MUERTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de mayo de 2013

COLISIÓN DE DOS MOTOS DEJA UNA PERSONA MUERTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos motociclistas colisionaron en la comunidad Tiquirpaya, a unos 30 kilómetros de la población de Independencia, departamento de Cochabamba, donde una persona perdió la vida, reportó la radio Domingo Savio de la Red Erbol.


 De acuerdo al informe de la policía provincial, el hecho se registró aproximadamente a las 16.30 del jueves, cuando el menor Limbert Hidalgo Salvatierra (16) retornaba en su colegio en su motocicleta y colisionó con el funcionario de la entidad financiera Crecer, Wilfredo Espino Aiza (40), quien se dirigía hacia la ciudad de Cochabamba.

El funcionario de la entidad financiera perdió la vida y el menor esta mañana fue conducido de las dependencias policiales de Independencia, junto a su padre, hasta el municipio de Quillacollo, en el marco de las investigaciones del accidente de tránsito.

El estudiante de colegio estaba a bordo de una moto china marca Onda sin placa de control ni licencia de conducir. El fallecido conducía una motocicleta color rojo, marca Onda, con placa de control 2565-NNB.

El gerente de la entidad financiera Luis Vásquez dijo que se exigirá a las autoridades el esclarecimiento del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...