@ANBOLIVIA: REVELAN QUE EN PALACIO TRABAJAN 208 FUNCIONARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de mayo de 2013

REVELAN QUE EN PALACIO TRABAJAN 208 FUNCIONARIOS


Anonymus jaquea base de datos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Palacio de Gobierno tiene 208 empleados, según la base de datos Presidencia de Bolivia y que fue jaqueada por la cuenta Anonymous Bolivia, en “protesta” por la anunciada candidatura del presidente Evo Morales a la reelección.


En el twitter @Anon_Ox03 el jaquer anónimo revela nombres y cargos de cada uno de los funcionarios. Están incluidos el Primer Mandatario y el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana.

La lista identifica nombres en cada uno de los cargos y funciones, además de pasword de ministros y otras autoridades gubernamentales.

Junto al presidente Evo Morales trabajan secretarias, tres asistentes de despacho, un maestro de ceremonias, técnicos administrativos, administradores, un jardinero,  lavandera, tres comunicadores sociales, un camarógrado, fotógrafos, carpinteros, electricistas, auditores, garzones, cocineros y otros.

Una funcionaria del Ministerio de la Presidencia admitió a Erbol que sí hubo un jaqueo, pero que fue a una base de datos antigua.

Fuentes de Palacio indicaron que se inició una investigación a fin de identificar el origen del jaqueo. No hubo mayores informes. Ninguna autoridad se pronunció sobre el tema, pese a la solicitud de este periódico digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...