@ANBOLIVIA: BLOQUEO CAUSA QUE FANCESA PIERDA BS2.5 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de mayo de 2013

BLOQUEO CAUSA QUE FANCESA PIERDA BS2.5 MILLONES

Reporte de Gobernación de Chuquisaca
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante de la Gobernación de Chuquisaca, Valerio Llanos, reportó que la empresa de cemento Fancesa pierde cada día 2.5 millones de bolivianos desde que el transporte pesado de carga nacional e internacional inició hace más de siete día un bloqueo de caminos en demanda de la reposición del 30% del impuesto al valor agregado.

“Al día nosotros perdemos alrededor de 2.5 millones de bolivianos y obviamente multiplicado por los siete días u ocho días que están encarando los transportistas, bloqueándonos a la fábrica nacional de cemento, nos está generando grandes perjuicios”, declaró a radio Aclo de la Red Erbol.

De acuerdo con el reporte, los transportistas cerraron los cuatro puntos de acceso a Sucre porque además quiere que el gobierno les permita descargar ante la renta todo tipo de facturas.

Llanos pidió levantar la medida de presión, pues debido al conflicto la empresa acumuló 400 mil bolsas de cemento que no pueden ser internados al mercado nacional. 

“Nos preocupa porque la fábrica nacional de cemento, encarando una nueva gestión fabril 2013-2014, debe demostrar una vez más resultados de cara a las tres copropietarias: la Gobernación, la municipalidad y la Universidad, en ese sentido este bloqueo que encara el sector trasporte sin duda que nos preocupa en el sentido de generar grandes perjuicios”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...