@ANBOLIVIA: ATT GENERA EN 3 MESES 'HISTÓRICA' RECAUDACIÓN DE $US 90 MILLONES POR DERECHOS ELECTROMAGNÉTICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de mayo de 2013

ATT GENERA EN 3 MESES 'HISTÓRICA' RECAUDACIÓN DE $US 90 MILLONES POR DERECHOS ELECTROMAGNÉTICOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, Clifford Paravicini, informó que se obtuvo entre enero y marzo de este año, una 'histórica' recaudación de al menos 90 millones de dólares, debido al cobro realizado por los derechos electromagnéticos que otorga esa entidad a las distintas operadoras de servicios comunicacionales que existen en el país. 


    Según Paravicini, el progresivo aumento de los usos comunicacionales en el país, en especial de telefonía e internet móvil, canalizaron la inédita recaudación para la ATT.

    'Por primera vez en 25 años de telefonía en Bolivia, la ATT recauda en tres meses 90 millones de dólares, hemos recaudado 90 millones de dólares, en tres meses, que significa la inversión de los operadores, la cantidad de usuarios que dice, hay una bonanza en el uso de las comunicaciones', señaló.

    La nueva Ley de Telecomunicaciones autoriza a la ATT a administrar, autorizar y supervisar el uso de las frecuencias electromagnéticas en redes de telecomunicaciones, radiodifusión y otras, en todo el territorio nacional.

    Asimismo, la ATT emitió en 2012 una resolución administrativa regulatoria que permite controlar la banda ancha, velocidad y calidad del servicio de internet ADSL, on line y telefonía móvil que ofrecen en la red virtual las empresas proveedoras y telefónicas que operan en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...