@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 574 TÍTULOS EJECUTORIALES EN CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de abril de 2013

GARCÍA LINERA ENTREGA 574 TÍTULOS EJECUTORIALES EN CARANAVI

CARANAVI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera y la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, entregaron el domingo 574 títulos ejecutoriales, colectivos e individuales, en el municipio Caranavi, ubicado a 170 kilómetros de la ciudad de La Paz.

    'Hoy (domingo) se ha hecho la entrega de los 574 títulos a Caranavi, de los cuales 28 son títulos colectivos y 546 individuales a la cual estamos integrando porque ya se ha saneado un 74 por ciento de esta región, lo que significan 177 hectáreas, un 9 por ciento está aún en ese proceso y el 17 por ciento falta sanear', explicó en un acto público.

    Agregó, que en esa provincia de La Paz se entregaron  42% de las tierras a mujeres y el 53% a varones.

    Por otro lado, García Linera pidió a los pobladores de Caranavi 'unidad' para que el presidente Evo Morales continúe liderando el proceso de cambio.

    'Pido la unidad del pueblo en torno al Presidente y al proceso de cambio, y que dejen de lado a las moscas, vagos, ociosos que son la derecha neoliberal, que sigan en su chiquero, que sigan peleando pero que nos dejen trabajar para levantar nuestra región y nuestro departamento', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...