@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE AUTORIDADES Y ABOGADOS QUE VIAJÓ A LA HAYA SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

COMISIÓN DE AUTORIDADES Y ABOGADOS QUE VIAJÓ A LA HAYA SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE MORALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La comisión de abogados y autoridades del Ejecutivo que presentó la demanda contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia  de La Haya (CIJ) se reunirá con el presidente Evo Morales para hablar sobre la estrategia marítima, informaron el lunes fuentes oficiales.


    'Quiero que sepan en este momento tengo que empezar una reunión con el equipo de abogados y abogadas que ha viajado a La Haya a presentar la demanda, a la cabeza de nuestro hermano canciller David Choquehuanca', dijo.

    Esa comisión estaba compuesta por el Canciller David Choquehuanca; el agente de Bolivia ante la Corte de Justicia de La?Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé; el ministro de Defensa, Rubén Saavedra; el responsable de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar), Juan Lanchipa, y el presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Héctor Arce.

    Morales, que inauguró el II Ampliado de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas, Indígenas y Originarias Bartolina Sisa en La Paz, dijo que enviará a un representante a ese evento sindical para informar de manera general sobre ese proceso contra Chile para recuperar una acceso al Océano Pacífico.

    'Yo saludo a ustedes todo el apoyo a esta demanda y si quieren más tarde envío a algún compañero para informar. No siempre en detalle, porque nuestras estrategias no podemos comentar públicamente, pero también nuestra obligación es informar de manera general', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...